Como retirar dinero de paypal en venezuela y cambiar a bolivares

retirar-dinero-paypal-venezuela
Hoy en día el mercado electrónico crece vertiginosamente y las personas deciden usar PayPal que es un monedero virtual, una plataforma en línea, dedicada a procesar pagos desde cualquier parte del mundo. Los emprendedores, la mediana industrias, especialmente negocios en línea optan por utilizar PayPal para agilizar con mayor eficiencia y rapidez con absoluta transparencia y seguridad las transacciones monetarias y los procesos de pago que los bancos tradicionales cuando se trata de dinero.

¿Cómo comenzar a usar el PayPal?

El requisito para registrase en PayPal es: un correo electrónico y una contraseña. Entras a PayPal, hace Clic en registrarse, da la información que te solicitan y en escaso tiempo, en cuestión minutos puedes hacer y recibir transferencias. Para que esto se realice debe darle a la otra persona el correo electrónico que se usó para el registro y de inmediato puedes recibir el dinero en tu cuenta PayPal. Debes asociar una forma de pago a tu cuenta, una tarjeta de crédito que pueda hacer pagos internacionales y seria tu tarjeta principal en donde se le enviaría el dinero y también tienes la opción de inscribir varias tarjetas a tu cuenta y escoger en el momento de usarla con cuál va a realizar el pago.

Ventajas del uso de PayPal

El tener una cuenta PayPal te va a permitir:
  • Realizar pagos o recibir: simplemente dando su correo electrónico usado por la persona en la plataforma y el monto de dinero a transferir.
  • Cambiar divisas: pagando una comisión pequeña puedes hacer la conversión de una divisa a otra, por ejemplo, cambiar bolívares soberanos en dólares americanos, la persona te envía los dólares y usted le envía los bolívares.
  • Transferencias inmediatas: Con el uso de PayPal podrás recibir y enviar transferencias de cualquier parte del mundo que estarán disponibles al momento.
Hoy en día el mercado financiero mundial se ha debilitado por el avance vertiginoso de las empresas tecnológicas, es así como PayPal promueve la inclusión financiera a todo nivel por medio de aplicaciones, de manera que tienes un aliado cuando aplicas la tecnología en tu negocio o para uso personal con el solo hecho de tener una tarjeta PayPal.

¿Cómo registrar una tarjeta en PayPal?

  1. Abra una cuenta PayPal gratis.
  2. Inicio de sección en PayPal.
  3. Haga clic en cartera que se encuentra en la parte superior.
  4. Presiona el botón donde dice asociar tarjeta.
  5. Indique si su tarjeta es de crédito o de débito.
  6. Seleccione si es MasterCard, Visa o American Express.
  7. Copie los números impresos que aparecen en la tarjeta.
  8. Indique fecha de vencimiento de acuerdo a lo que diga tu tarjeta.
  9. Escriba el código de tres dígitos que aparece en el reverso de la tarjeta.
  10. Indique su nombre y dirección.
  11. Presione el botón.
En Venezuela en estos momentos las políticas monetarias están restringidas para el uso del PayPal debido a los controles que la Súper Intendencia de Bancos han impuesto a la Banca Privada lo que hace que no se puedan realizar directamente con los bancos retiros y depósitos con la tarjeta de PayPal, los Bancos no aceptan al PayPal como forma de pago, tampoco dan efectivo. en relación a las tarjetas de crédito se pueden utilizar las tarjetas Visa, Master Card, American Express, con ellas puedes hacer o enviar pagos con PayPal. PayPal es una billetera virtual de mucha utilidad porque la puedes usar para realizar tus pagos a través de internet sin dar ningún tipo de información o datos bancarios en cada plataforma, la información va a estar resguardada por la privacidad y en forma segura. Si tienes en tu tarjeta de PayPal dinero en divisa extranjera y quieres cambiarlo a Bolívares debes meterte en internet, aplicar un procedimiento bastante sencillo y seguro solo con seguir los siguientes pasos que a continuación te indicamos:

¿Cómo cambiar el dinero de PayPal a Bolívares?

Como en Venezuela no es posible hacer un cambio dentro de la plataforma de PayPal a bolívares, los usuarios venezolanos que la utilizan optan por buscar alternativas que les permitan obtener su saldo en PayPal a un monto en bolívares, aquí te enseñamos unas cuantas opciones de cómo cambiar tu saldo PayPal a bolívares.
  1. AirTM: Esta plataforma te permite hacer depósitos en PayPal y retirar tu dinero en bolívares a través de una transferencia bancaria al banco de tu preferencia, sin necesidad de hacer contacto con ninguna persona en particular o tratos personales.
  2. Amigos o familiares: En Venezuela el uso de PayPal no es algo desconocido para nadie, una gran cantidad de la población la utiliza y no es complicado conseguir amistades que requieran tener saldo en PayPal para distintas circunstancias, por lo que puedes contactar con ellos de forma privada y ofrecerles un cambio de saldo PayPal en bolívares.
  3. ForoBeta: ForoBeta es un foro donde podrás encontrar diversas cosas y, entre ellas, “exchangers” (Personas que realizan cambios de diversas divisas, monedas o criptomonedas a cambio de bolívares) de confianza que podrán amablemente ayudarte y recibir tu saldo en cuestión de minutos.
  4. Redes sociales: Las redes sociales son muy amplias y hacer negocios a través de ella es algo cotidiano. En las redes sociales puedes encontrar casas de cambio virtuales que realizan este tipo de oficio y por consiguiente están especializados en el tema de realizar cambios de saldo PayPal por bolívares.

¿Cómo verificar mi cuenta PayPal?

  1. Inicio de sesión en PayPal.
  2. Si la cuenta es personal haga clic en Cartera, si es de una empresa haga clic en saldo.
  3. Asocia una Tarjeta de Crédito.
  4. Coloque los datos que te solicitan, haga clic en el botón asociar tarjeta.
  5. Te va aparecer asociado con éxito, hace clic en listo.
  6. Confirme su tarjeta.
  7. Obtiene un código (CODE), y luego en listo.
Hay que prepararse en esta década para ver los grandes avances tectológicos que están propiciando el uso de las billeteras virtuales, de las criptomonedas, del Bitcoin que destaca entre uno de los más importantes, del PayPal, eres protagonista de estos acontecimientos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba