Como quitar limitación en paypal? Solución

paypal-limitado

Para cualquier persona es muy desagradable tener una cuenta PayPal y no poder usarla, porque la empresa le puso limitaciones y no puedes accesar a ella, si tu cuenta esta limitada es porque has incurrido en algunos errores que para la plataforma son indebidos y la empresa toma sus previsiones para evitar riesgos, evite contratiempos y momentos desagradables, comunicase por teléfono con la empresa que ellos te van a solventar el problema.

Algunos de los errores que se cometen con mayor frecuencia por lo que PayPal limita las cuentas en forma permanente.

1ª—Uno de los errores más frecuentes es que: las personas abren una nueva cuenta de PayPal en la misma IP, debes cambiar el IP.

2ª—Si tu cuenta es nueva, úsala moderadamente, es decir no realices varias operaciones de pago el mismo día, esta situación llama la atención y se presta a diferentes interpretaciones por parte de la empresa.

3ª—Como la cuenta PayPal es nueva lo más recomendable es que espere por lo mínimo 24 horas para recibir el pago.

4ª—Al recibir un pago no lo retire inmediatamente, espere al menos 24 horas.

5ª—No acepte varios movimientos de pago en un mismo día, su cuenta es monitoreada por ser nueva y si los montos son altos llama la atención de la empresa.

6ª—Evite las disputas, las transacciones deben ser claras y transparentes para no dar pie que nos formulen una disputa o que sea usted quien formule la disputa.

7ª—Si vas hacer una transferencia de un monto elevado lo más recomendable es verificar la cuenta antes de hacer la transferencia.

8ª—Si vas a abrir una cuenta PayPal, debe ser en tu casa, en tu computadora personal o tu teléfono, no se recomienda sitios abiertos a todo público.

9ª—Verificar periódicamente PayPal con una tarjeta.

10ª—Ser muy cuidadoso al recibir pagos de cuentas sin estar verificadas.

11ª—No realizar cambios de datos personales tan seguidos, solo si PayPal lo requiere dar la información.

12ª—No debes intentar asociar cuentas bancarias que estén inactivas desde hace tiempo.

13ª—No debes intentar asociar tarjetas de crédito/ debito que estén canceladas y sin saldo.

PayPal en una plataforma con millones de usuarios a nivel mundial que mueven cientos de millones de dólares y atrae a diferentes tipos de personas, algunas vienen con la idea de hacer negocios turbios y fraudulentos; como estafar a los compradores y vendedores, lavado de dinero, evadir impuestos, por lo tanto, la política de PayPal es rigurosa al observar movimientos extraños en algunas cuentas y los mecanismos son estrictos por seguridad limitan la cuenta, más aun cuando las cuentas son nuevas.

Tome en cuenta las recomendaciones antes descritas, seguro le serán de mucha utilidad, usted podría ser una de las personas que no va a tener limitaciones en su cuenta PayPal.

¿Cómo sacar dinero de PayPal limitada?

Si tienes una cuenta PayPal limitada lo primero que debes hacer es verificar si no se trata de una estafa, se han dados casos que las personas reciben un email falso haciéndose pasar por PayPal, debes corroborar la información así: Inicia tu sección en tu cuenta en PayPal.com, verifique si tienes una notificación de bloqueo en tu cuenta, Si efectivamente tienes limitada la cuenta debes hacer lo siguiente, comunícate por teléfono a PayPal y le plantea la situación de lo que está pasando.

Cuando no puedes ingresar a su cuenta porque el acceso está limitado, esto significa que estas impedido de realizar determinadas operaciones con su cuenta PayPal. Por ejemplo, no puedes ni enviar ni recibir dinero, para solucionar el problema y darle solución a la limitación debes proporcionar más información si lo requiere PayPal de su cuenta o también de las ultimas transacciones hechas.

Para darle solución a la limitación de su cuenta PayPal haga lo siguiente:

1ª—Entre a Centro de Resoluciones.

2ª—Haga clic en ir a limitaciones de la cuenta.

3ª—Haga clic en resolver justo a cada paso necesario y siga las indicaciones.

Hecho esto y habiendo respondiendo todas las preguntas de PayPal, te van a decir que revisaran el caso y te enviaran un correo electrónico con una actualización, después que revisen el caso y se compruebe que cumpliste todos los pasos necesarios, se eliminará la limitación de su cuenta.

El tiempo que se tarda en dar una respuesta PayPal por lo general son máximo 180 días tiempo que tu cuenta va a estar inmovilizada, todo dependerá de su caso en específico, ahora bien para transferir dinero de una cuenta PayPal que está limitada a otra que no lo esté para hacerlo es necesario tener acceso al email con la que nuestra cuenta está vinculada y enviar un email a esa dirección: executiveoffice@paypal.com en la exposición de motivos debes explicar que necesitas retirar el dinero pero no tienes una cuenta bancaria en Estados Unidos. Coloque el email de su otra cuenta a la que quieren transferir el dinero.

Espere un tiempo prudencial y tendrá respuesta, te van a llegar dos correos, uno automático de PayPal en donde te informan que se realizó una transacción y otra de executiveoffice en donde el ejecutivo(a) te informa que ya se hizo el traslado a la cuenta que sugeriste.

PayPal iniciar sesión

En este Siglo XXl las relaciones comerciales a dado un giro muy importante el comercio electrónico cada vez gana terreno a las formas convencionales para realizar las compras, hay mayor confianza y conocimiento de las diferentes plataformas digitales, hoy en día es muy sencillo pagar por internet, es así que propuestas como PayPal hayan tenido tanta receptividad entre un gran segmento de la población. Monederos virtuales que funcionan en la mayoría de las plataformas online.

Para iniciar sección en PayPal: Seleccione SI en el mensaje que aparece y a continuación pulse (twoDiginPin), luego abra la aplicación de PayPal, en el teléfono para iniciar sección, abra la aplicación de PayPal y pulse SI en el mensaje que aparece para iniciar sección.

También lo puedes hacer atreves del ordenador o PC:

1ª– Entra a la página inicio de PayPal. Ve a barra de búsqueda del programa y escribes https//www.paypal.con.

2ª—Entraste a la página de inicio de PayPal. En la parte superior y a la derecha hay una opción que dice Entrar pulse ese botón.

3ª—Escriba los datos para tener acceso, el correo electrónico de tu perfil de usuario y pulse en Siguiente.

4ª—Escriba la contraseña de acceso.

5ª—Estas dentro de PayPal web a través de tu PC. Listo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba