Como crear una cuenta paypal en Venezuela? la mejor guia

como-crear-una-cuenta-paypal-vzla

PayPal es un procesador que mediante un monedero electrónico te brinda la oportunidad de realizar tus pagos nacional e internacionalmente siempre y cuando afilies la forma de pago a tu cuenta. Estamos haciendo referencia al comercio electrónico, que es una modalidad que es tendencia mundial, por cuanto las operaciones son seguras, instantáneas y muy sencillas, las mismas se pueden realizar a cualquier hora del día y admite hasta 25 tipos de divisas. Es ideal para percibir tus pagos cuando trabajas de manera independiente, así como para hacer compras online. ¡Empodérate de esta valiosa herramienta y obtén tu PayPal!


Pasos para obtener una cuenta PayPal


  • Crear una cuenta PayPal no es complicado, para lo cual desde tu computador o teléfono inteligente pues el procedimiento para cualquiera de estos dispositivos es el mismo, accede al link de Paypal.com y sigue estos pasos que aquí te presentaremos a fin de que realices tu registro en el sistema de forma gratuita para que puedas activarla.
  • Al hacer clic en “aperturar cuenta” puedes optar por alguna de estos dos tipos:

Cuenta PayPal personal

La misma es para las personas particulares, que solamente quieren realizar compras de bienes y servicios en los negocios donde admitan PayPal y de esta manera utilizar este medio para tus respectivos pagos, con tu(s) tarjeta(s) asociadas con sólo pulsar un botón desde la web, los datos que te piden son muy confidenciales, sólo tienes que dar tu correo electrónico y la contraseña al formalizar el registro.

Cuenta PayPal para negocios

Este tipo de cuenta jurídica, es una excelente herramienta a para emprendedores, para medianas y grandes empresas, por cuanto la plataforma les permite vender y recibir pagos online desde cualquier parte del mundo y de esta manera incrementar tu cartera de clientes, consolidando tu negocio para hacerlo más fuerte en el mercado.

  • Si elegiste la cuenta personal puedes tanto como recibir y enviar pagos, en este paso aparecerá una sección en la cual señalarás por orden de importancia solo 3 áreas que más re agraden; bien sea moda, deporte, juegos, tecnología, entre otras opciones que veras en la pantalla. Este paso es optativo, en consecuencia, si lo deseas lo puedes obviar y continuar con la formalidad del registro haciendo clic en seguir.
  • Aparecerá un formato en el cual debes llenar con los siguientes datos; Primer y segundo nombre, apellidos completos, dirección de correo electrónico, así como también la contraseña personal. Una vez confirmada la contraseña en este mismo formato, dar clic en siguiente para continuar con la operación.
  • Continua con otro formulario, en el que te solicitaran los siguientes datos personales: comenzando con tu fecha de nacimiento, luego en la opción nacionalidad despliegas la flecha para indicar entre las opciones el país de procedencia, en este caso Venezuela, luego seleccionas de igual forma el documento de identidad e indicas tu número, continuas con la dirección detallando: ciudad, estado y código postal, así como también el número de teléfono. en esta parte deberá leer y aceptar las condiciones y políticas de privacidad de PayPal.
  • Acto seguido verás un cuadro de diálogo que te confirman que el registro ya casi está llegando a su fin. No obstante, ya puedes usar tu cuenta PayPal, porque te da las opciones bien sea para comenzar a comprar o vender, debido a que no es imperativo afiliar una tarjeta de crédito, es factible realizar tus compras online siempre y cuando tengas saldo positivo en tu cuenta PayPal, y obviamente es indispensable el monedero virtual, de esta forma podrás adquirir los artículos o productos que desees o necesites, en una gran cantidad de tiendas con una variedad de artículos que admiten PayPal como método de Pago.
  • Caso contrario, porque en ese momento no es lo que desea hacer, entonces puedes elegir la opción omitir para asociar tus tarjetas de crédito como forma de pago.
  • Ya en este punto, aparecerá una ventana con un formulario que te permitirá asociar la tarjeta de crédito como forma de pago, en este sentido deberás llenar los campos para alimentar el sistema ingresando el número de la tarjeta y su fecha de vencimiento. Dicha información se guardará de forma segura de manera que la puedas utilizar al realizar tus pagos con PayPal, para culminar este paso, pulsas el botón que dice “asociar una tarjeta” para que puedas tener, ¡así de sencillo, has hecho el registro exitoso, por lo tanto, tu cuenta PayPal está operativa!
  • Para visualizar tus datos, procedes a pulsar el botón que dice “mi cuenta” y podrás acceder al monedero electrónico de PayPal.
  • Si deseas verificar tu cuenta, solamente tienes que revisar tu correo por cuanto allí PayPal te envía un mensaje de confirmación.

Razones para tener una cuenta PayPal

  • Se recomienda el uso y manejo de PayPal por ser un método confiable para comprar y vender online de forma transparente.
  • Cuenta con un excelente Programa de protección tanto para el vendedor como para el comprador.
  • Te permite pagar por bienes y servicios
  • Las operaciones financieras son muy rápidas y sencillas.
  • Su tecnología avanzada te ofrece la oportunidad de pagar de una forma tan confidencial, que no podrán visualizar ni su número de cuenta ni su número de tarjeta de crédito, únicamente verán su dirección de correo electrónico.
  • Si usted acepta PayPal como forma de pago en su negocio, su cartera de clientes aumentará y tendrá un fácil acceso al mercado global, por cuanto sus clientes serán de diferentes partes del mundo.
  • Como comprador, con PayPal puedes acceder a una inmensa cantidad de tiendas donde podrás comprar cualquier cosa que requieras, explorar en la web a fin de que puedas descubrir los mejores productos, así como también los mejores precios.
  • Con PayPal no pagas comisiones mensuales, sólo por ventas y mientras más vendas, menor es el pago de la comisión.

Si no tienes PayPal, anímate. ¡Crea tu cuenta, ahora mismo y comienza a disfrutar de los beneficios que tiene para ti! ¡ya sabes cómo hacerlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba