Como funciona PayPal en Venezuela?

que-es-paypal

PayPal es una reconocida empresa que se dedica al comercio electrónico internacional, una excelente alternativa de pago digital. Dicha empresa goza de gran prestigio debido a la transparencia y rapidez de sus operaciones, permitiéndole a sus suscriptores realizar transacciones de compra y/o venta online, de artículos según sus intereses y necesidades en infinidad de tiendas que acepten PayPal como método de pago sin que tengas que proporcionar a los comerciantes tus datos financieros con sólo suministrar tu correo electrónico.

En Venezuela esta excelente herramienta está el alcance de tus manos, en la modalidad que desees, bien sea para una cuenta personal o para negocio. ¡Crea ya tu cuenta PayPal! ¡Empieza a gozar la gran cantidad de beneficios que ha dispuesto para usted!, aquí le decimos como hacerlo.

Como registrarse en PayPal para crear una cuenta y asociar una forma de pago

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página de PayPal con la dirección de tu correo electrónico, creando para ello una contraseña, acto seguido procedes a llenar dos formularios, para crear tu cuenta, con la cual puedes comprar o vender de dos formas, bien sea pagando a través de la cuenta bancaria o con tu tarjeta de crédito o débito. El procedimiento es muy sencillo ya que en los mismos te solicitan una información muy básica referente a tus datos personales y dirección del país de domicilio, luego debes leer las condiciones y aceptar las políticas de PayPal. Una vez concluido este procedimiento, tu cuenta PayPal está activa, ¡lista para su uso!

Si deseas comprar o vender internacionalmente, entonces seleccionas la opción asociar una tarjeta, no obstante, puedes afiliar varias tarjetas y de esta forma escoger cual deseas utilizar al momento de comprar. Es importante aclarar que no es factible para el usuario registrar una tarjeta de crédito en dos o más cuentas PayPal.

Pagar con PayPal es sumamente fácil, lo único que tienes que hacer es iniciar la sesión, pulsar un botón ingresando tu correo electrónico y contraseña desde el dispositivo en el que te conectes, lo cual puede ser desde tu celular, computadora o Tableta.

Como verificar tu cuenta PayPal

En Venezuela este procedimiento suele ser un poco complejo para muchas personas, esto se debe a que se requiere bien sea una cuenta bancaria estadounidense, una tarjeta de crédito o débito en dólares, no obstante, puedes optar por adquirir una comprándola por internet, o contratando nuestro servicio, ofrecemos tarjetas paypal confirme en nuestra tienda cuales estan disponibles.

Encontrarás varias para que elijas la de tu conveniencia, indicándote su costo y fecha de vencimiento de la misma, al comprarla te suministran el número de la tarjeta y de este modo podrás completar el formulario que te permite vincular la misma como forma de pago

El proceso es bastante, sencillo pero si no te familiarizas aún con paypal o es la primera vez que realiza la verificación, hemos creado una guia paso a paso como verificar una cuenta paypal en Venezuela y todos los paises 

Usos que les puedes dar a PayPal

Gracias a la novedosa plataforma de PayPal, además de comprar y/o vender online, para lo cual la empresa pone a tu disposición en la web en Shopping PayPal una relación de innumerables tiendas en las que puedes comprar con este método de pago, tiendas que tienen mucho que ofertar y que bien vale la pena que explores para que descubras todo lo que tienen para ti, adaptados a tus exigencias y a tu presupuesto. Por otra parte, también puedes enviar y recibir dinero, a tus familiares y amigos con solo referenciar el correo electrónicos que ellos tienen registrado en la plataforma, además puedes pagar por bienes y servicios con tu cuenta personal de PayPal.

Algunos de los servicios que puedes pagar es el streaming, lo cual alude a la retransmisión de contenido de multimedia para diferentes dispositivos, el cual te permite escuchar música, ver videos, series y películas sin necesidad de descargarlos por completo. Tales como para Spotify, Net flix. Otro servicio que también puedes para es el de Skype, una herramienta comunicacional que te ofrece la oportunidad de realizar video llamadas online en consecuencia tienes la opción de recargar tu saldo y estar en contacto con tus familiares y amistades que también utilicen esta aplicación desde cualquier parte del mundo.

13 Beneficios del uso y manejo de la cuenta PayPal tanto para comprador como para el vendedor

  • Puede realizar Pagos, compra y/o ventas inmediatas de una forma confiable y cómoda.
  • Por su seguridad, no requiere que revele sus datos financieros a la hora de comprar, así como tampoco amerita que la ingrese cada vez que necesite pagar algo.
  • El respaldo de PayPal cuenta con un importante programa para proteger tus ventas online minimizando a su máxima expresión el riesgo de fraude.
  • Cobertura automática, pues para PayPal su seguridad y satisfacción es lo más importante, por tal motivo, cuenta con importante Programa de Protección al comprador, independientemente del valor del producto si usted no llegase a recibirlo. ¡Mejor que pagar por un seguro por el artículo!
  • Te brinda la oportunidad de expandir tu negocio internacionalmente, cuando tienes a PayPal como aliado, ¡no tienes fronteras!
  • PayPal admite diferentes tipos de monedas extranjeras.
  • Su opción de pago te da la posibilidad de realizar conversiones de una divisa a otra.
  • Puedes recibir pagos en saldo PayPal o través de las tarjetas afiliadas
  • Puedes realizar pagos por correo electrónico o desde tu sitio web
  • Te permite crear link y mensajes de cobro de forma personalizada que podrás enviar a tus clientes empleando para ello un formato.
  • Las comisiones por los pagos recibidos son muy bajas y se llevan a cabo con total transparencia y lo mejor de todo es que son inversamente proporcionales a las ventas realizadas, esto significa que mientras más vendas, menor es la comisión.
  • Te permite optar la forma de pago, bien sea con la tarjeta, la cuenta bancaria o saldo PayPal.
  • Cuenta con el servicio de atención al cliente requiere alguna información.

2 comentarios en “Como funciona PayPal en Venezuela?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba